¿Puedo solicitar a Hacienda la documentación de una ejercicio presentado y que no dispongo de ella ?

Por favor me podéis informar del siguiente tema, he trabajado con un gestor que me ha llevado tanto la gestión fiscal, como contable de una Mercantil Limitada, tras detectar errores en la contabilidad de otra Mercantil que disponemos , nos enfadamos con el porque habíamos salido perjudicado con cantidades que no eran correcta aplicar sobre todo en concepto de Iva, repercutido y soportado ya que la empresa efectúa facturación de mercancía en exportación que están exenta de Iva, por la ley correspondiente,. Pues bien , tras el descalabro y la correspondiente discusión, resulta que tenemos en Hacienda toda la documentación del ejercicio 2010, presentada pero solo tenemos los soportes bancarios de los pagos efectuados, tampoco sabemos que documentación presento en la misma al cierre del ejercicio , aunque sabemos que toda esta presentada porque nos informamos en Hacienda, hemos presentado en la misma el modelo correspondiente para que podamos aportar una nueva documentación contable correspondiente al ese ejercicio, habiéndosenos concedido ya con plazo de presentación fijado, ahora bien mi pregunta es la siguiente ¿ Puedo solicitar en Hacienda que me den datos del ejercicio presentado ? Para así confrontarlo con la nueva documentación contable que se esta rehaciendo ? ¿ Existe algún Modelo porque el que podamos solicitar la misma, ya que es imposible obtenerla por parte de la gestoría con la cual hemos terminado muy mal y no queremos hacerlo por vía judicial ? Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Usted puede solicitar cuanta documentación haya presentado en Hacienda, mediante su certificado digital de la SL.

Con el, puede descargar cualquier modelo o expediente con hacienda... desde la pagina web de la Agencia Tributaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas