¿Puede mi sacio volver como si nada?

Buenas tardes, tengo un negocio al 50% con mi socio. Hace un año acordó dejar que yo llevara el negocio, se llevo un dinero y el resto a la firma en notaria donde me cediera su parte. No cumplió ese requisito y después de un año de no quieres saber nada del negocio quiere volver como si nada. Yo he estado trabajando el negocio que ha día de hoy esta al día de pagos, tanto de las prestamos que se pidieron así como el mantenimiento del negocio, llegando incluso a poner dinero personal, en momentos difíciles, ya que mi socio no quiso saber nada de las dificultades. El local es de mi socio, y verbalmente se acordó que yo pagaría una cantidad en concepto de alquiler así como los prestamos. ¿Puede volver como si nada? Quisiera consejo ya que la situación es insostenible, el no ayuda económicamente al negocio, el no lo quiere trabajar, ¿qué puedo hacer? Un saludo
{"Lat":39.8652110129041,"Lng":-3.59375}

1 respuesta

Respuesta
1
Su socio no puede volver al negocio. Tiene solución para bloquear a su socio. Quedo a su disposición en URBE Servicios Jurídicos y Legales, S.L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas