Saber si una empresa es morosa?

como se puede saber si una empresa es morosa?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que contratar los servicios de un detective privado colegiado para que le realice dicha investigación.

Si lo único que desea es saber si esa mercantil está incluida en el RAI, ASNEF, etc., puede contactar con cualquier empresa de las que se anuncia en internet, pero estar incluido no es sinónimo de nada, ya que por dejar de abonar una factura de teléfono de 10€ le pueden incluir en dichos registros.

Ruego cierre y valore