Datos necesarios para el nombramiento del secretario de admón. De una SL

En un certificado sobre el nombramiento de un cargo de secretario del Consejo de administración de una sociedad de responsabilidad limitada se hace constar únicamente el nombre y el apellido de la persona física nombrada al efecto. ¿Pondrá el registrador mercantil algún defecto?

Respuesta

Ten en cuenta que el certificado del acta donde se nombre al secretario del consejo tendrá que ser protocolizado ante Notario y posteriormente llevarlo al Registro Mercantil. Dicho certificado entre otros requisitos tendrá que ser firmado por el Presidente del Consejo de Administración ( visto bueno), con la firma del secretario saliente y el secretario entrante. Además, tendrá que tener los datos de la reunión de la junta general, socios que estuvieron presentes en la misma, lugar de reuníon, acuerdos adoptados, votos efectuados, etc..