Buscar clientes, mi asignatura pendiente.
Desde hace 8 años me dedico al mundo financiero y hasta ahora he estado en una empresa con un socio. Me he independizado y ahora trabajo por libre. Mi duda es la siguiente, me manejo muy bien con los bancos y negocio lo mejor que puedo, pero mi gran asignatura pendiente... Hay clientes de sobra pero no sé cómo captarlos! Vamos, cero en publicidad y en captación de clientes, no se me ocurre la manera de ofertar mis productos, que ahora mismo son dos básicamente, HIPOTECA PARA COMPRA DE VIVIENDA, que parece que no, pero empieza a moverse bastante y además las condiciones que ofrezco son muy buenas y el otro es MEJORA DE CONDICIONES, es decir cambiar la hipoeca a otro banco y mejorar las condiciones actuales del cliente. Pues nada, no sé cómo ofertar estos productos y de verdad que hay demanda de ellos pese a momento en e que estamos, pero no sé qué puedo hacer... Quizá unos comerciales... Quizá publicidad en periódicos... De vedad que es mi asignatura pendiente desde siempre, trabajo bien, eso creo, pero fallo en algo muy importante, captar mis clientes.
1 Respuesta
Respuesta de miriamhc
1