Buscar clientes, mi asignatura pendiente.

Desde hace 8 años me dedico al mundo financiero y hasta ahora he estado en una empresa con un socio. Me he independizado y ahora trabajo por libre. Mi duda es la siguiente, me manejo muy bien con los bancos y negocio lo mejor que puedo, pero mi gran asignatura pendiente... Hay clientes de sobra pero no sé cómo captarlos! Vamos, cero en publicidad y en captación de clientes, no se me ocurre la manera de ofertar mis productos, que ahora mismo son dos básicamente, HIPOTECA PARA COMPRA DE VIVIENDA, que parece que no, pero empieza a moverse bastante y además las condiciones que ofrezco son muy buenas y el otro es MEJORA DE CONDICIONES, es decir cambiar la hipoeca a otro banco y mejorar las condiciones actuales del cliente. Pues nada, no sé cómo ofertar estos productos y de verdad que hay demanda de ellos pese a momento en e que estamos, pero no sé qué puedo hacer... Quizá unos comerciales... Quizá publicidad en periódicos... De vedad que es mi asignatura pendiente desde siempre, trabajo bien, eso creo, pero fallo en algo muy importante, captar mis clientes.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes una web bien posicionada para tu negocio? Hoy día es vital estar en internet pues tus potenciales clientes buscarán toda la información tuya y de tu competencia para comparar quién le va a dar mejor servicio (y más tratándose de un tema de dinero!).
La "solución" comerciales no me gusta mucho pues los temas "bancos", "hipotecas", etc, son temas delicados y los comerciales que van de puerta en puerta resultan bastante intrusivos.
Una pequeña campaña en periódicos también podría funcionar bien, eso sí, ten en cuenta cuál es tu ámbito de actuación (local, regional, nacional) y el perfil de tus clientes.
Desde luego tu mejor baza va a ser el boca-oído... si tienes clientes satisfechos te recomendarán a otras personas. Contratar a alguien para que renegocie con el banco tu hipoteca es una cuestión de confianza en ese alguien.
Hola Miriam, la verdad es que te agradezco mucho tu opinión, pues sí, me has ayudado y mucho. Me has aclarado la duda que tenía con el tema de comerciales y me has dado un punto de vista de mi trabajo, resumiendolo todo en una palabra... CONFIANZA, pues por ahí vamos a tratar el tema.
Lo de la web ya está en marcha.
Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo.
Pedro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas