Denunciar socio de una S.L
Bueno mi consulta realmente no sé donde ubicarla, la he puesto aquí pero no estoy seguro, no veo otro sitio más adecuado, si después de leerla el administrador quiere cmbiarla a otro sitio me parece bien. Pues bien resulta que tuve una s.l hace unos años a medias con otro socio y al estar yo como administrador después de cerrarla he tenido unos cuantos problemas administrativos y económicos que me he tenido que gastar una pasta y calentarme la cabeza un montón para poderlos solucionar yo solo, ya que el otro socio, en éste caso socia puesto que era mi ex novia lo dejamos hace unos años pero claro los problemas han surgido después, no tenemos culpa ninguno, pero las cosas habido que pagarlas y arreglarlas y me las he tenido que comer yo, y que ésta ha tenido la poca vergüenza de no querer saber nada y claro las cosas han venido al administrador que era yo, cosa que si lo llego saber en su momento otro gallo... En fin la pregunta es como podría ponerle alguna demanda o de alguna manera que pagara su parte la que le corresponde, por supuesto, ya que ambos teníamos el 50% aunque yo fuera el administrador eso no tiene que significar que yo tenga que hacer frente al 100% de los gastos, cosa que veo muy injusta por parte de hacienda tomar esa iniciativa, me parece una injusticia, ahora lo único que me importa es recuperar mi parte del dinero y que me page lo que me debe esa mal nacida, quisiera que me asesorara alguien o algún experto que puedo hacer, tengo por papeles todos los gasto que he tenido y que me faltan por pagar, esa es la realidad o una de las realidades que estamos pasando muchas personas, espero que mi pregunta haya quedado clara, necesito alguna opinión porque esto es una injusticia.
1 Respuesta
Respuesta