¿Existe algún modo de vender la propiedad de un restaurante sin la vivienda adjunta?
Mis padres son propietarios de un local de unos 400 m cuadrados en el que en su día, hace más de veinte años, construyeron sin permiso su vivienda habitual junto a un restaurante. La cuestión es que la crisis y una serie de circunstancias han llevado a la desesperación a mi padre ofreciendo la venta del local por tan sólo 180.000 euros, con la vivienda en usufructo, una cantidad ridícula para el valor del local que está situado en una zona turística en primera linea de mar. Por otro lado mi madre está desesperada porque no quiere incluir la vivienda en ese precio. La comunidad de propietarios no consiente la segregación del local por lo que me gustaría saber si, ¿existe alguna posibilidad de vender la propiedad a través de una sociedad o alguna estrategia l para poder llevar a cabo la venta, mantener la vivienda y que de esa manera pudieran llegar a un acuerdo?. Gracias por su atención y su tiempo. Jose Ramón
Respuesta de ipymes
1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de sakyamuni
1
Respuesta de anaaios
1
Respuesta de enricm2
1
Respuesta
1
Respuesta de domenech3