Irpf

Hola. Mi pregunta es que debo hacer ante esta situación.
En el borrador de la renta me di cuenta de que los ingresos y retenciones no correspondían con las nominas que yo tengo. Hable con la persona encargada de este tema pero parece que pasa del tema y no recibo ninguna contestación.
Esta acabando el plazo para realizar la renta y veo que no me lo va a modificar. Para mi supone pargar unos 600 euros más.
¿Qué debo hacer?
Respuesta
Yo haría la declaración con los datos reales (los de tus nóminas) de ingresos y retenciones.
Tal vez se trate solo de un error en los datos que tiene Hacienda sobre tus ingresos. En cualquier caso, las nómina y sus cobros son tus justificantes más válidos. Si alguien ha declarado otra cosa... tendrá que justificarlo.
Repito, tu auténtico ingreso (dinero) y tus nómina firmadas son tu mejor justificación.