¿Despido improcedente?
Hola, tras un año trabajando en la empresa decidí promover elecciones sindicales, ante lo cual recibí coacciones por parte de mis jefes. Al cabo de unos días al usar el ordenador del centro de trabajo observo un correo donde dice que se me va a despedir, al parecer es un correo que ha quedado abierto de la sesión del coordinador de la empresa.
Esto me lleva inmediatamente y ante el trabajo de riesgo en que me encuentro a tomar la baja por ansiedad laboral, notificándome la empresa su intención de despedirme de forma objetiva y procedente por haber accedido a información privada de la empresa (referido al correo electrónico que dejaron abierto en la sesión del ordenador), ya que yo pedí explicaciones sobre el porque de esa decisión.
Esto me lleva inmediatamente y ante el trabajo de riesgo en que me encuentro a tomar la baja por ansiedad laboral, notificándome la empresa su intención de despedirme de forma objetiva y procedente por haber accedido a información privada de la empresa (referido al correo electrónico que dejaron abierto en la sesión del ordenador), ya que yo pedí explicaciones sobre el porque de esa decisión.
1 respuesta
Respuesta de agarfer
1