Cambio convenio
Buenos días. Voy a intentar exponer mi duda sobre un cambio de convenio. Actualmente yo estoy en una empresa con convenio colectivo propio, pero que forma parte de otra empresa con un convenio marco PROVINCIAL. Dicho convenio propio tiene 4 categorías y yo estoy es la más alta que hay en dicho convenio, que se denomina CATEGORÍA I (trabajadores que tienen la responsabilidad directa en la gestión, comprendiendo trabajos de dirección y funciones de organización, planificación, ejecución y control sobre uno o más sectores de la empresa, pudiendo ejercer labores de supervisión a través de niveles intermedios. Consiguientemente toman decisiones o participan en su elaboración y en la definición de los objetivos, desempeñando sus funciones con un alto grado de autonomía, iniciativa y responsabilidad. Este convenio propio esta ya caducado, por lo que la intención es que pasemos al convenio que aplica la empresa en el resto de delegaciones, que es el CONVENIO DE TRANSPORTES. En este nuevo convenio, que se va a implantar, estas categorías que actualmente tenemos no existen, por lo que mi duda esta en que categoría pasaría a estar incluido. Si debo de pelear por la definición de dicha categoría o si lo que verdaderamente importa es que sea la categoría que sea, se mantenga el GRUPO DE COTIZACIÓN, que actualmente tengo.
Muchas gracias y perdón por lo extenso de mi consulta
Muchas gracias y perdón por lo extenso de mi consulta
1 respuesta
Respuesta de mgaban
1