Baja maternal y contrato fin de obra
Estoy embarazada de 3 meses (Daría a luz a primeros de Diciembre) y me gustaría saber si es legal guardarse las vacaciones de 2011 y disfrutarlas en 2012 después de la baja maternal y luego sumarlas al mes de vacaciones de 2012 y a la lactancia cogida a través de semanas de baja en vez de 30 min al día hasta los 9 meses del niño (estando así más de 6 meses sin trabajar) ¿Es legal cogerse esos dos meses seguidos y a su vez la lactancia o estaría obligada a coger uno de los meses de vacaciones en otro momento?.
Por otro lado tengo un contrato a fin de obra desde el 18 de febrero de 2010. Antes de la ley de despido barato a los dos años eras inmediatamente indefinido pero con esa ley si no me equivoco lo han retrasado a 3. Dado que esa ley entro en vigor después del inicio de mi contrato ¿en mi caso seria indefinida a los 2 o a los 3 años?
Muchas gracias
Por otro lado tengo un contrato a fin de obra desde el 18 de febrero de 2010. Antes de la ley de despido barato a los dos años eras inmediatamente indefinido pero con esa ley si no me equivoco lo han retrasado a 3. Dado que esa ley entro en vigor después del inicio de mi contrato ¿en mi caso seria indefinida a los 2 o a los 3 años?
Muchas gracias
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de arcolaboral
1