Dos ofertas de trabajo

La semana pasada me llamaron para una entrevista y esta semana me tienen que confirmar si me han rechazado o me han aceptado para una sustitución de maternidad para 6 meses media jornada que comenzaría a mitad de agosto. Pero resulta que el jueves de la semana pasada vi otra oferta en el portal del Servicio de Ocupación de la Generalidad que me interesaría más por ser contrato fijo y jornada completa en la que he visto hoy que estoy en estado finalista y es posible que me llamen para una entrevista.
No sé que se hace en esas situaciones si llego a tener la suerte que en la primera oferta me acepten les puedo decir que se esperen a que sepa la respuesta de la segunda empresa. Lo digo porque a veces vale más pájaro en mano que ciento volando.
No sé si esto suele ocurrir en los procesos de selección y en caso que la persona se desdiga siguen al siguiente en la lista de candidatos.

1 respuesta

Respuesta
1
No sienta bien que te digan que esperes porque tienes una 2ª opción... tendrán más candidatos... queda feo muy feo empezar en uno y en dos días irte a otro... pero por desgracia... ¿qué vas a hacer? ¿Decir qué no al primero? ¿O decir que sí pero luego que no a un contrato indefinido? No, ... a mí me lo han hecho candidatos... qué le vamos a hacer pero no está el tema para decir que no a trabajos...
Ánimo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas