¿Cambiar vacaciones ya confirmadas?
Quería saber que puedo hacer en el siguiente caso, mi jefe la semana pasada después de enviarle un email, ya que no me hacia ni caso, me confirmo mis vacaciones del 1 al 31 de agosto, me las confirmo verbalmente. Al confirmarme las vacaciones yo ya tengo mis planes hechos, viajes abonados, etc. Pues hoy resulta que me dice por messenger que no puedo tener todo el mes de vacaciones y el motivo es que como soy la única administrativa ahora dice que no me puedo estar todo el mes de agosto de vacaciones y el motivo que alega es que no tiene dinero para poner a una persona que me sustituya. ¿Qué puedo hacer? Yo tengo viajes previstos incluso abonados y también a primeros de mes son las fiestas de la ciudad donde vivo que es distinta a la que trabajo. También hago un total de 20 horas extras al mes y solo se pueden hacer un máximo de 80 anuales. Yo no tengo ninguna prueba, excepto compañeros de trabajo que saben que me dijo que si a mis vacaciones en agosto y ademas si no me las hubiera confirmado no habría abonado los viajes y si tengo escrito por el messenger que lo tengo guardado donde admite que la semana pasada me confirmo y acepto mis vacaciones y ahora dice que no y el motivo por el cual me niega ahora mis vacaciones.