Que debería de hacer en las vacaciones de verano c
Soy divorciado y tengo a dos hijos que viven con su madre y ahora en vacaciones los tengo 15 días en julio y 15 en agosto, pero el problema esta que la casa que yo tengo, la tengo que dejar en julio por que no tengo para pagarla y yo me iré a casa de mi padre que vive solo, pero es una persona mayor recientemente operado de corazón y no se si el quiere que los tenga en las vacaciones. ¿Qué es lo que me puede ocurrir si en las vacaciones no los tengo? Y quisiera también decir, que cuando nos divorciamos la juez me concedió por sentencia firme una de las dos casas que teníamos en una misma parcela y me dijo que me subía la pensión alimenticia de los niños a 500 euros por que iba a dejar de pagar un alquiler, ya llevo tres meses pagando la pensión alimenticia pero la casa mi ex mujer me dice que allí yo no entro, laparcela la voy a separar mediante una valla y una cortina tupida, pero ella no me deja acceder a la misma, cosa que ya he denunciado y estoy a la espera que la juez pueda pronunciarse al respecto. Entre mi ex y yo no hay ordenes de alejamiento ni nada.
1 Respuesta
Respuesta de anrosi
1