Pregunta sobre la baja del hombro
Lo cierto es que me mira la mutua pero estoy de baja por la seguridad social, ahora la mutua me hizo una resonancia en la cual me sale una inflamación en el tendón y otra inflamación en las bolsas de hombro es decir nada, llevo desde 2005 que me lastimé el hombro trabajando mal de él, llevo 5 filtraciones dadas del dolor que tengo, en urgencias cuando fui me dijeron que tenía una calcificación muy grande y que corría el riesgo de que me rompa el tendón, hace un año tuve un accidente de coche y cuando me miran el hombro en la misma máquina que me hicieron ahora la resonancia salía que tenía una calcificación antigua en el hombro y es siempre lo que me dicen, y ahora resulta que no sale nada a mí que me lo expliquen, porque ahora cuando lleve el informe al traumatólogo de la seguridad social seguro que me dará el alta y yo tengo un dolor muy grande en el brazo y me estoy quedando sin fuerza en él ademas del dolor que tengo ya he perdido 2 trabajos por tener que coger una baja a consecuencia del hombro no se que hacer porque yo no estoy acto para ir a trabajar, llevo así desde 2005 que no me miraron, la mutua en ese momento era otra y como fui en fin de semana a urgencias en la cual me salía que tenía una tendinitis y calcificación, yo le llevé el informe a la mutua, me mandó para la seguridad social y me dijo que eso era enfermedad mía que no era del trabajo y desde esas estoy así gracias si me puedes ayudar o orientar que puedo hacer porque estoy que no se que hacer