Nos gustaría auto-gestionar la parte de management de nuestro grupo musical
Actualmente estoy involucrado en un grupo musical el cual estamos a punto de firmar un importante contrato discográfico. Nos gustaría autogestionarnos la parte de management (contratación de conciertos, ...) y poder vender como grupo nuestros CD's, camisetas ya sea por internet, en nuestros conciertos, etc ... ¿Entiendo qué se debería crear S.L. O una S.C.L que incluya los miembros del grupo y el manager que también estaría involucrado en este caso. Con eso sería suficiente para desarrollar toda esa actividad?
¿Y en caso afirmativo podrían tanto los miembros del grupo compatibilizar legalmente eso con su contrato discográfico? ¿Y en el caso del manager podría compatibilizarlo con otra actividad laboral?
Espero respuesta sobre si estoy en lo cierto, y en caso contrario cuales deben ser los pasos a seguir.
¿Y en caso afirmativo podrían tanto los miembros del grupo compatibilizar legalmente eso con su contrato discográfico? ¿Y en el caso del manager podría compatibilizarlo con otra actividad laboral?
Espero respuesta sobre si estoy en lo cierto, y en caso contrario cuales deben ser los pasos a seguir.
Respuesta de llluis
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jm2asesores
1