Me han robado

hola, tengo una empresa de maquinas tragaperras hace unos meses un tipo entro en el bar cuando estaba cerrado robo la caja del bar y rebento la maquina tragaperras el dueño del bar al oír ruiidos bajo al bar y vio al ladrón y lo reconoció y este lo amenazo con un destornillador diciendo que si lo denunciaba lo mataba. Ahora tenemos el juicio y según tengo entendido este individuo es reincidente vamos que entra y sale de la cárcel constante mente, al parecer no tiene nada a su nombre y creo que es insolvente, mi pregunta es si voy a recuperar el dinero que me robo los daños de la maquina y el tiempo que estuvo la maquina sin funcionar que todo esto asciende a mas de 6000 euros. Quisiera saber si lo paga él lo paga el estado o pagara con cárcel etc

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente, no tendrá forma de cobrar esto... a no ser que tenga un seguro que se haga cargo, pues sera insolvente...

AGradecemos valoración de la respuesta.

gracias por tu tiempo, entiendo que este personaje sea insolvente pero tampoco paga con cárcel? ya que es un delincuente común o si recibe algún tipo de herencia etc

Si tendrá cárcel, normalmente... En cuanto a herencia, si podría darse el caso, pero normalmente estas personas renuncian a las herencias para evitar que se les embargue...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas