Publicidad en coches

Buenas tardes,
Me gustaría saber dónde puedo informarme para poner publicidad en mi coche y que me paguen con ello. Sé que existe esta fórmula desde hace tiempo y no sé dónde informarme.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
La empresa que buscas se estableción en España en 1996, en madrid, y se llama Publicoche, aunque desconozco si sigue funcionando.
Respuesta
1
Dependerá de su procedencia mi respuesta a su pregunta. No me indicó de dónde es usted.
Si así lo desea, permítame saberlo
De Madrid, pero no entiendo por qué me lo pregunta... Es la primera vez que me piden procedencia..
Usted disculpe la incomodidad, lo que ocurre es que yo soy experto internacional y no resido en España y es por ello que solicito esa información. No me agrada dar respuestas "al vapor", sin saber si serán o no de alguna utilidad para el usuario.
Ya se está volviendo frecuente en éste sitio, desde que los expertos líderes de TodoExpertos.com somos latinos.
Atendiendo su pregunta, pues sólo encontré un sitio que da información sobre agencias de publicidad y autos. Revíselo y si no le es útil, hágamelo saber: conexionspot. Es
Si usted tuviere alguna duda o alguna pregunta adicional, por favor, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes.
Le agradezco mucho que me haya vistado y escrito en mi página de TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas