Pequeña duda

Perdone otra vez Doctor, pero se me olvidó hacerle esta consulta:
Desde que tengo ansiedad, me dan muchas extrasístoles a lo largo del día, sobre todo en reposo. Yo siempre he hecho ejercicio (algunas épocas más que otras), 45 minutos de baile 3 o 4 veces en semana. Pero desde hace un año aproximadamente noto como cuando hago ejercicio me dan extrasístoles y me asusto un poco porque creo que no es normal que te den cuando haces ejercicio, no me mareao ni nada pero me asusto. ¿Puedo tener algo en el corazón?
Hace dos años cuando me dio el ataque de ansiedad me hicieron un electrocardiograma y el medico de cabecera me dijo que estaba todo bien y que no me hacía falta ir a un cardiólogo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez más contesto que LAS EXTRASÍSTOLES SON ALGO NORMAL que todos tenemos, y que su único problema es que nos asustemos con ellas. Normalmente ni las notamos, pero si estamos preocupados o pendientes de ellas, sentimos cada una, y como el sistema nervioso controla el ritmo cardíaco, pueden aumentar. Pero no son importantes ni implican problemas de corazón. Así que trate de olvidarlas y ellas solas se irán (seguirán ahí pero sin que usted las note).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas