Gravedad de la enfermedad de mi madre

Buenas noches soy nueva en este tipo de foro y quería que alguien me aclarara de forma sencilla cual es el estado de mi madre padeciendo todas estas enfermedades que a continuación les paso a relatar. Lleva enferma casi tres años ingresanda una media de dos veces al mes y cada vez su estado va en declive hasta la fecha su historial medico es el siguiente:cardiopatía hipertensiva, talasemiaminor, glomerulonefritis, hipotiroidismoprimario, y en su ultimo ingreso le diagnosticaron paroxismo de fa, y neumonía retrocardiaca. Les agradecería que me dijeran si puede aspirar a tener mejor calidad de vida y cual seria sus posibilidades así como si esta enfermedad tuviera algún tipo de tratamiento que le ayudara. Espero que alguien me conteste y me perdonen si no supe expresarme correctamente,. Un saludo y les quedo muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay cosas muy importantes para poder opinar, como es la edad o la presencia o no de obesidad u otros problemas. Porque todas sus enfermedades son relativamente inofensivas, excepto que sus circunstancias personales las hicieran intratables. La calidad de vida se asocia muchas veces a la capacidad que tengamos las personas para cuidar nuestros factores de riesgo y llevar una vida saludable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas