Placas de colesterol en las arterias principales

¿Mi pregunta es podría tener placas de colesterol en las tres arterias principales de entrada al corazón? ¿
¿Me explico he tenido pequeños pinchazos desde pequeño sin importancia pero eso si molestos que con el tiempo se me a ido reduciendo y me salían en espacios de tiempo muy largos entre ayer y oi me han dado unos cuantos repartidos por el día con frecuencia y me gustaría saber si podría ser porque me como 6 huevos enteros todos los días (crudos) desde ace tres años ya que me dedico al culturismo tengo casi 19 años me ago análisis de sangre cada POR meses y no sobrepaso los niveles de colesterol ni de ninguno ya que tengo un gasto físico importante aparte de que mi metabolismo y edad no lo permitirían bueno yendo al grano lo que me gustaría saber es de si teniendo los niveles de colesterol estables podría tener obstruidas las arterias o formaciones de placas de colesterol? ¿
Tomo los siguientes suplementos por si le interesa estas son las dosis EN UN DÍA
multivitamino 1650mg ( en una toma)
Magnesio 1350mg ( repartidas en el día en 3 tomas de 450 mg cada una)
Arginina 3300mg (repartidas en 2 tomas una de 1100mg y otra de 2200mg)
Zinc 100mg (en una toma)
Un saludo!
Álvaro.

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu edad, con el colesterol normal, sin historia de infartos en padres o hermanos,
me imagino que no fumas, haces ejercicio, es muy improbable que tengas placas de colesterol en tus arterias coronarias.
Los pinchazos que dices notar, no están relacionados en absoluto con patología coronaria.
Así que tranquilidad,
un saludo cordial y no te olvides de puntuar ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas