Pulso variado

Hola dr.. Buen día.. Tengo 52 años.. Le escribo por lo siguiente.. Mi pulso es un poco distindo a los demás.me refiero que cuando me toman el pulso, mis pulsaciones no son continuas.. Al momento de tomarme las pulsaciones se manifiesta así : de repente se acelera luego se paraliza por unos segundos, luego continua.. Y así...! Cuando me toman las pulsaciones indica que tengo 47 pulsaciones por minutos.. Y eso no es normal! Me han echo electrocardiograma me han colocado el holter y todo sale bien.. ¿entonces no entiendo por mis pulsaciones son así? ¿Es algo normal por mi fisiología o puede ver otra enfermedad que no me han diagnosticado? Gracias espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El holter monitariza 24 horas, seria interesante (ya se que es difícil) hacerle un EKG en el momento que note el pulso arritmico o bien repetir el holter.
Cualquier medico solamente con pulso y auscultación puede diagnosticar si tiene o no tiene arritmia.
Mi pulso es así siempre..! El holter ya me lo han colocado 2 veces y no me diagnostica nada.! Lo que logran decirme que es disnea..!
Si con 2 holter le dicen que esta correcto yo no puedo añadir más, si los médicos le dicen que no ven nada, menos puedo ver yo y mucho menos diagnosticarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas