No respiro bien de ves en cuando!

Buenas tardes dr. Vengo a situarle unos problemas que he tenido para ver que me podría decir.. Dr ace unos cuantos meses que me esta pasando esto es que aveces estoy dormido en las noches y de repente me despierto así de golpe sin el aire y así horrible y siento que la mente se me va así que me desmayo pero claro yo respiro profundo y se me va quitando la sensación.. No si si esto se deba aque yo paso mucho tiempo en la computadora o la posición en que me siento o duermo hay momentos en que después de que como no puedo respirar bien hay veces en que estoy sentado en la pc y cuando me paro siento así que me voe y me falta el oxigeno yo pienso que lo que me pasa en las noches es que por lo de no respirar bien no me llega oxigeno en el cerebro y por eso es que siento que se me va la mente y así como si me fuera desmallas dr le agradecería una opinión o ayuda o exámenes para hacerme tengo 16 años mido 172 y peso 57 kg y paso mucho tiempo en la pc no se si influya ultiamente e estado sedentario gracias disculpe la molestias.
Respuesta
1
(Solo contesto una vez cada pregunta, y solo acepto cinco estrellas de puntuación, debe cerrar la pregunta y considero una falta de respeto no cumplir cualquiera de las anteriores condiciones en cuyo caso puede ser bloqueado)
Podría tratarse de una de las recién tipificadas enfermedades tecnológicas.
"Insomnio Adolescente:
Muchos jóvenes duermen con los móviles debajo de la almohada y lo peor es que contestan a las llamadas y SMS, da lo mismo la hora que sea, esto provoca que interrumpan el sueño y la radiación del teléfono el insomnio, vigilen a sus hijos, por la noche el móvil apagado, es lo mejor."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas