Articulo del Dr. Dwight

Hola, tengo 50 años y desde hace15 años tengo colesterol hereditario, la verdad es que me sorprendió mucho cuando me lo diagnosticaron, ya que soy deportista y suelo tener una alimentación adecuada, como verdura, pescado muy pocas grasas, desde siempre, pero bueno ,e dijeron que tenia colesterol, como no había manera de bajarlo 220, 230. Me mandaron silbastatina 10 mg, y desde entonces la toma pero apenas bajo los niveles.
Hace unos días leí un articulo del Dr. Dwight Lundell “La gran mentira del colesterol” en el cual viene a decir mas o menos que el gran enemigo de las enfermedades coronarias no es el colesterol si no la inflamación de las arterias debido a una mala alimentación, y que las pastillas bastatina no solo no sirven para nada, si no que además tienen efectos secundarios graves.
¿Qué me podéis decir?

1 Respuesta

Respuesta

No lo conozco, pero la comunidad científica tiene las ideas muy claras en este campo. Si no le baja con ese tratamiento tendrá que probar con otro. Estoy seguro que cualquiera puede converse de algo si quiere.

He buscado un poco del autor por la web y no estoy muy seguro de que sea muy fiable... Échele una ojeada al enlace.

¿que enlace?

de todas formas he visto muchos artículos relacionados con este tema, y todos le dan la razón, aun no he visto nada que se lo contradiga

saludos

www.quackwatch.org/11Ind/lundell.htm

Más saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas