Trombosis venosa, coagulo

Mi tema, es el siguiente, resulta que tengo una mutación del gen de la protombina, tuve una embaraza, he pinche heparina durante 11 mese y mi niña tiene ahora 20 meses, yo siempre he echo deporte, pues bien después del pecho empecé y lo hice tan fuerte que hacia cardio mañana y tarde sin estar. Pues empezaron a dolerme las piernas y me tocaba los músculos de las dos piernas y al palparme ya me dolía, empecé con un fisio a darme masajes, porque pensaba que era sobrecarga del ejercicio, pero notaba algo de mejoría pero a la semana otra vez, cuando camino muy deprisa por la noche me duele desde la ingles hasta los gemelos, a veces por detrás y otras por los muslos, entonces mi medico de cabecera me ha dicho que andará, me diera duchas frías y masajes suaves, a ver si mejoro, sino me mandara a cirugía vascular, que como la circulación no la tengo bien... Entonces quiero saber si puede ser otra cosa, o que me tendría que hacer, mañana cogeré cita y que me mande directamente aunque yo haga los remedios caseros, que me puede decir al respecto, a que puede ser debido estos dolores, yo antes de mi embarazo no los tenia.

Respuesta
1

Pues pueden ser muchas cosas. ¿Los dolores que refieres te aparecen al realizar ejercicio, tipo andar rápido, correr,... y mejoran con el reposo?. ¿Aparecen también en reposo?- ¿Has notado cambios en el aspecto de las piernas, hinchazón, cambio de color?. ¿Notas dolor al subir la pierna completamente recta, cuando estas tumbada boca arriba, manteniendo el pie flexionado hacia la rodilla (o sea, rodilla recta y pie intentando apuntar a la cabeza)?.

si , el otro día fue a andar y lo hice ligera y por la noche me dolían, cuando estoy mucho tiempo sentada, también las tengo que mover porque las siento incomodas. Antes de verano no, pero empecé a no hacer deporte y a comer muy mal, sobretodo dulce, y empezaron a dolerme, y sobretodo al palparme los músculos, no se. No tengo ni hinchazón ni distinto color, mas venillas, si seguramente del embarazo.Y la ultima pregunta tampoco, no me duele. EL traumatólogo que fui por dolor en una rodilla, me hizo una resonancia de la misma y no tenia nada, las rodillas en valgo que posiblemente me hayan empeorado, le comente lo de mis músculos y sin tocarme ni nada me dijo, eso es sobrecarga, buscate un buen fisio deportivo y masajes, Y mi fisio me toca los músculos y algunas partes dice que están mas duras al principio, ahora dice que ya están un poco mas blanditas, que se acentúan mas cuando va llegando al origen del musculo o insercciones, de cualquier a de ellos.no se si debo seguir, porque me han llegado ha decir que tenia una trombosis venosa,pero yo tengo ni hinchazón ni nada por el estilo. no se que pensar ni nada. Muchas gracias.

Por lo que cuenta, no es la historia típica de una trombosis venosa. Aunque esta es muy fácilmente descartable mediante una simple analítica o, por supuesto una ecografía. Lo que cuenta sugiere mas patología muscular que de tipo vascular. Es lo poco que puedo aportar "sin ver".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas