Trombosis venosa, coagulo
Mi tema, es el siguiente, resulta que tengo una mutación del gen de la protombina, tuve una embaraza, he pinche heparina durante 11 mese y mi niña tiene ahora 20 meses, yo siempre he echo deporte, pues bien después del pecho empecé y lo hice tan fuerte que hacia cardio mañana y tarde sin estar. Pues empezaron a dolerme las piernas y me tocaba los músculos de las dos piernas y al palparme ya me dolía, empecé con un fisio a darme masajes, porque pensaba que era sobrecarga del ejercicio, pero notaba algo de mejoría pero a la semana otra vez, cuando camino muy deprisa por la noche me duele desde la ingles hasta los gemelos, a veces por detrás y otras por los muslos, entonces mi medico de cabecera me ha dicho que andará, me diera duchas frías y masajes suaves, a ver si mejoro, sino me mandara a cirugía vascular, que como la circulación no la tengo bien... Entonces quiero saber si puede ser otra cosa, o que me tendría que hacer, mañana cogeré cita y que me mande directamente aunque yo haga los remedios caseros, que me puede decir al respecto, a que puede ser debido estos dolores, yo antes de mi embarazo no los tenia.