Dolor en el pecho.

Hola que tal le platico mi caso. Soy un hombre de 18 años que practica deporte peso 80 kilogramos y mido 175 cm, y hace como 8 días me apareció un dolor en mis pechos cabe mencionar que he comido grasas y y no he practicado deporte como en 2 semanas, este dolor me comenzó en todo el pecho y se ha pasado al pecho izquierdo, estoy muy preocupado y necesito alguna respuesta podrá ser solo muscular??

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico con tu edad es que no sea nada importante. Habría que ver si te duele más al respirar, al hacer movimiento, si te duele alguna zona más, si lo relacionas con algún esfuerzo... acude a tu médico para que pueda hacerte una valoración mejor y un electrocardiograma si lo ve necesario.
he ido al doctor y me checo y mi presión normal escucha mi corazón normal todo bn pero ahora se me ha comenzado a bajar la presión siempre he comido bien cree que sea algún caso de anemia?? por favor y la baja de presión puede que sea por no desayunar como acostumbraba en mis vacaciones?? por favor
Habría que ver de que cifras estamos hablando. La anemia sería una causa pero para saberlo seguro habría que hacer una analítica.
Hay varios tipos de anemia y en función de cual sea la causa es una u otra. Si sigues desayunando algo no tendrías porque notar nada salvo que pases muchas horas sin comer, sino si que podrías notar pero sería más por una bajada de azúcar que por una anemia.