Me quema el pecho
Desde hace dos semanas he sentido un dolor en la zona del esternon que me han diagnosticado como costocondritis. Pues ese dolor mas o menos a desaparecido pero estoy sintiendo como un ardor en la piel y por los musculos del pecho. No se, si es ansiedad o es de la misma costocondritis. El caso es que estoy muy asustado. Tambien pense que fuese ardores... Pero por como se lo describo al medico no cree que sean ardores. El caso que no se que tengo... Cada dia me pone mas nervioso por que no puedo entrenar ni hacer el deporte que me gusta por miedo. Y no me lo quito de la cabeza. Me sigo tomando antiflamatorio y protector.
¿Sera ansiedad? ¿O de la propia costocondritis? Por la noche no lo siento es por la mañana cuando empiezo a pensarlo se me pone cada vez mas y mas sensacion como de que me quema en la zona de pecho y luego se me quedan como agujetas... Un saludo y ojala me pueda orientar en esto...
Hola, también he sentido esa molestia en el pecho al lado del corazón, más que dolor es una molestia como que quema, ¿acaso sera un aviso del corazón? - El Aventurero Yo Soy
A Mi yo siento caliente el pecho... y se me pone rojo el pecho...que sera?? - Bryan Herrera
Me interesa saber cómo progreso tu caso es exactamente lo que me pasa a mi ... - Soto vazquez