¿Infección en el piercing?
Hace dos meses me hice un piercing en el pecho. Realize las curaciones durante las seis semanas siguientes como me las indico el perforador, hasta ahí iba todo bien.
Pero ayer se me empezó a hinchar alrededor de la perforación y se me puso de color rojo. No es mucha la hinchazón, pero quiero saber que puedo hacer para que se vaya. Leí por ahí que con una pomada antibiótica, pero no quiero hacerlo sin estar segura.
Pero ayer se me empezó a hinchar alrededor de la perforación y se me puso de color rojo. No es mucha la hinchazón, pero quiero saber que puedo hacer para que se vaya. Leí por ahí que con una pomada antibiótica, pero no quiero hacerlo sin estar segura.
1 respuesta
Respuesta
2
¿Hola yo me hice un piercing en los cachetes y se me infeccto ahora ya me los saque .quería saber que antibiótico puedo tomar para que se desinflame? - Laclau Peñarool
Hola, soy de republica dominicana y me hice un piercing con una amiga el 31/12/18 y todo iba bien hasta ayer amanecí con el labio muy hinchado estoy votando algo amarillo pero no huele mal ni nada aveces me duele mucho y aveces no, me lo limpio bien y todo está sangrando un poco incluso lo limpio 4 y 5 veces al día soy de bajo recursos y las pomadas son muy costosas por favor ayúdenme y el problema está dentro del labio no afuera gracias - Gabriel Aviles