¿Tempur, viscoelástica, látex, se vuelven piedra?
Mi pareja y yo estamos pensando en comprar un colchón para un canapé de láminas que nos acabamos de comprar. Tanto ella como yo, tenemos problemas de espalda y para descansar. Entramos en una tienda, con la intención de preguntar por unas almohadas anatómicas que tenían expuestas. Total, que acabamos probando todas encima de un colchón Tempur y, no recuerdo haberme levantado jamás con esa sensación de descanso y bienestar, solo estuve en el unos 15 min. El problema es el precio, unos 1200 euros y, que todos los colchones que hemos probado, más o menos nos parecen igual, nada que destacar de ellos. Buscamos un colchón que no sea duro, pero que tampoco te undas en exceso. Ella pesa unos 50 kilos y no llega al 1'5 m y yo unos 75 kilos y mido 1'75 m. Nos gusta la sensación de la viscoelástica, el problema es que tengo problemas cervicales y me compré una almohada de este material y, llega un punto, que parece piedra, si que se recupera rápido y da sensación esponjosa, pero llega un momento que no se hunde más y se vuelve muy dura, con lo que me levanto con dolor de cervicales y, no me costo barata la almohada, antes tenía una de látex y 3/4 de lo mismo. Muchas gracias y agradecería su consejo sobre si nos conviene el Tempur o conoce otras marcas y modelos que se adapten a nosotros.
Respuesta de dondescanso
1