Me levanto por la noche con sensación de asfixia ¿Qué puedo hacer para mejorar mi descanso?

No se si en esta cuestión puedes ayudarme pero la haré de todos modos.
Llevo bastante tiempo sin poder descansar bien. Me levanto todas las noches con una sensación de asfixia, y a veces con tos seca y estornudos.
En un principio pensamos que sería del colchón (uno de muelles) y compré uno de látex con almohadas viscoelásticas (o algo así) pero sigo igual.
He ido al médico por esta cuestión y me ha recomendado un ventolín e inhaladores nasales (uno de ellos de agua marina) pero sigo sin poder descansar. Lo único que me queda por pensar es si la habitación es muy seca o quizás muy húmeda. Estoy desesperado y busco un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que tiene problemas para descansar, ya que se levanta por la noche con tos seca y asfixia.
Por lo visto cambió de colchón pensando que alo mejor podría ser la causa, pero no le ha dado resultado, incluso el remedio que le ha recetado un médico tampoco le ha solucionado mucho.
No creo que yo le pueda ayudar mucho con este tema, lo único que se me ocurre recomendarle es que duerma con un vaporizador, ya que al mejor su problema es que se le seca la garganta y esto le provoca asfixias y tos seca.
Más que la habitación sea demasiado húmeda, yo creo que al contrario, tenga en cuenta que muchas personas ( sobre todo niños pequeños) en zonas secas necesitan dormir con un vaporizador ( y si le puede echar algunas gotitas de sinux mejor, pregunte en una herbolario que seguro tienen algún aceite para vaporizadores especial que le pueda ayudar.
Le aconsejo que pruebe este remedio, porque daño no le va a hacer y puede que sea una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas