Incapacidad permanente
Hola, tengo 42 años y llevo unos 12 años trabajando solo una hora y 15 minutos diarios de lunes a viernes llevo 8 meses de baja porque tengo una enfermedad degenerativa hasta el momento incurable y hace dos días recibo una carta del CAISS con un iniciación de expediente administrtivo de incapacidad permanente le he consultado a mi medico de cabecera para ver si el me daba el alta ya que no quiero que me den ninguna incapacidad y el me ha dicho que no me puede dar el alta que eso ya es cosa de los médicos del CAISS.
Mi pregunta es si puedo rechazar la incapacidad o la tengo que aceptar si o si .
¿Cobro 180€ mes y con la baja unos 100€ pero necesito el dinero y me temo que si me dan la incapacidad no cobrare nada por eso aunque valla a trabajar a rastras podría pedir el alta voluntaria o no? Muchas gracias y un saludo.
Mi pregunta es si puedo rechazar la incapacidad o la tengo que aceptar si o si .
¿Cobro 180€ mes y con la baja unos 100€ pero necesito el dinero y me temo que si me dan la incapacidad no cobrare nada por eso aunque valla a trabajar a rastras podría pedir el alta voluntaria o no? Muchas gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de daath57
1