Recurso incapacidad
Resulta que estoy operado de prótesis total de cadera y tengo la otra para operar y me han concedido una ipt par mi trabajo habitual Quiro recurrir para la absoluta pues tengo la otra para operar en un futuro Resulta que fui a hablar con un perito forense y me dijo que para poder hacer algo en el juicio había que conseguir un papel para que me incluyeran en lista de espera para operar la otra Bueno fui a la abogada y le comente lo que me dijo el perito forense, que había que conseguir el papel para poder hacer algo y me dijo que eso no se podía hacer porque solo valía la incapacidad que tenia en ese momento y yo me pregunto, ¿no se pueden presentar nuevos informes? ¿Por qué me dijo la abogada que eso no se puede hacer? ¿Cuándo me dijo eso el perito por algo sera no? La abogada me dijo que ellos son médicos y no abogados Me comento la abogada que en la próxima revisión que es a los dos años se podía volver a recurrir aportando papeles por si hay empeoramiento .La vedad estoy hecho un lio y no se si los que me están liando son ellos .Por favor me gustaría que me informaras el porque de todo esto
1 respuesta
Respuesta de daath57
1