¿Se puede aumentar la estatura en 4 centímetros si ya tienes 18 años de edad?
Pues tengo 18 años, y quiero saber si es posible tener un aumento de mis estatura a esta edad de dos o tres o si es posible de 4 cmy de que manera se puede lograr de verdad es importante para mi si hubiera la forma de lograr unos 2 o 3 estaría muy bien
He visto algo llamado inversión terapéutica que esta diseñado para mejorar problemas de la espalda, pero que haciendo una serie de ejercicios por un año aproximadamente es posible generar más espacio entre las vertebras de la parte inferior de la columna y lograr un aumento de unos 2 o3 cm, esto puede ser cierto y si de hacer esto se volverían a paerder lo ganado, o que otro método puedo usar para ganar unos cm más muchas gracias y saludos
He visto algo llamado inversión terapéutica que esta diseñado para mejorar problemas de la espalda, pero que haciendo una serie de ejercicios por un año aproximadamente es posible generar más espacio entre las vertebras de la parte inferior de la columna y lograr un aumento de unos 2 o3 cm, esto puede ser cierto y si de hacer esto se volverían a paerder lo ganado, o que otro método puedo usar para ganar unos cm más muchas gracias y saludos
3 Respuestas
Respuesta de carlos mn
1
Respuesta de Deyssi Perez
3
Respuesta de Timothy Moren Villa
Bueno tengo 18 años y mido 1.60 mis padre mide 155 y mi madre 153 y tengo un hermano de 16 años de edad que mide 163 pero tengo un abuelo de mi parte de mi mama que media 167 la verdad esto me tiene desconcertado por que no eh tenido una buena nutrición durante mi etapa de la pubertad ya que me masturbaba diario y sigo haciéndolo pero 4 veces ala semana y no salia hacer deporte, camino con la espalda jorobada, soy flaco casi siempre me masturbo me levanto sin ganas y duermo solo 6 horas al día.. ya que me acostumbro a dormir en la tarde a todo esto súmale la depresión y la baja autoestima que tengo y no se si todavía puedo crecer.o ya no.que me recomiendas espero tu respuesta y tu ayuda. - jose antonio huillcas sanchez