¿Cómo puedo adelgazar si nada me funciona?
Le escribo porque necesito ayuda desesperadamente.
Yo siempre he sido delgada, desde niña, pero hace un año comencé a aumentar de peso, ahora tengo 8 kg demás, he querido adelgazar y nada me funciona, nada. Mido 1.60 y peso 56 kg. No se cual es el peso estándar para esa altura pero se que estoy pasada del peso porque tengo los brazos horriblemente gordos, demasiadas caderas (tengo la figura como de pera y me aumentan mucho las caderas y piernas), en el abdomen tengo grasa (no se me ve tanta panza porque no engordo mucho de la barriga, pero si tengo "cauchitos"), y demasiadas mejillas, o sea, gorda por todas partes. Para agravar la situación se me ve mucha celulitis incluso en los brazos, porque desde adolescente tengo celulitis y flacidez y ahora tengo muchísimo peor. No se si el peso es adecuado a mi altura pero eso sera en masa muscular lo cual no tengo, o sea, todo eso es en grasa, que horror.
El año pasado estuve bajo tratamiento de antidepresivos (escitalopram) y si mis cálculos son correctos comencé a subir justo cuando empece el tratamiento, hice de todo para bajar pero nada me funciono. Después de intentar de todo tuve que llegar a la conclusión que eran los medicamentos, consulte y me dijeron que si eran que cuando los dejara ya no iba a haber esa resistencia pero hace mas de un mes que ya no estoy bajo ese tratamiento e intento y nuevamente nada.
Hice 45 min de cardio 5 días a la semana, tome te de miel con canela, te de naranja, depurativo adelgazante, unas pastillas naturales para la grasa, y los mas extremo que tome fue las pastillas chinas meizitang, que son fortísimas, a todo el mundo le funciona, incluso gente baja 3 kg por semana (lo cual es mucho), deje las grasas y comencé a comer mas sano, dieta balanceada. NADA. Pensé que era hipotiroidismo y me hice los exámenes, salí bien, ademas yo tengo grasa no liquido.
Yo como normal, no como ni muy poco ni mucho.
Ahorita estoy tomando de nuevo las pastillas chinas pero no me están funcionando lo cual me parece algo grave porque según he visto no falla.
Ya yo se el cuento de no hacer cosas milagro y demás, no quiero ser brusca pero ya eso me lo se, ademas yo antes había probado varias de esas opciones y me habían funcionado (una vez que había subido de peso, logre bajar normal).
Ya no se que hacer.