Problemas con el estomago

Buenas tardes...
Le quiero contar mi caso... Lo que pasa es que me duele el estomago al comer cosas herladas.. Y me duele más cuando no como nada... Otro malestar y no se si este relacionado al estomago es que hace ya meses me duele en el medio de la columna y algunas veces la espalda .. Y no se si se deba a algo relacionado a mis malestares con el estomago...
¿Tengo 22 años y seria probable que a esa edad tengo cáncer de estomago o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes cáncer de estomago, prueba a hacer una dieta sana para el estomago, buscala en internet
Y veras como desaparece todo
¿Pero a mi edad podría tener cáncer de estomago?
Seria casi imposible.
Pero si tanto miedo tienes, con una consulta física con un medico y mínimas pruebas quedas tranquila