Molestias en el lateral izquierdo

Hola doctor, me gustaría saber que puede ser lo que tengo.

Resulta que desde hace ya un tiempo, siento dolores punzantes en el lateral izquierdo inferior, por encima de los ovarios. Me dan punzados cuando estoy de pie o cuando estoy tumbada pero más cuando estoy de pie mas tiempo del debido. Fui a mi médico de cabeza y me ha mandado al especialista pero es que llevo desde marzo esperando u hasta octubre no me ve.

Los dolores se me pasan a veces cuando tomo antiinflamatorios, pero cuando pasa el efecto vuelve...

Recuerdo que mi doctor me toco la boca del estomago y me dolió como un pinchazo horrible. A veces me arde la garganta y me llega hasta el estomago. Y hasta que no como algo no se me pasa el ardor.

¿Podría decirme que es lo que puedo tener? 0 ¿A que es debido?

Respuesta

Perdone mi tardanza. Realmente me dice poco de lo que le ocurre. Por la zona que me indica pasan el intestino delgado y el grueso. Puede ser un problema de ovarios también, que estén adheridos al peritoneo y al moverse las tripas tiren de el y duela. Pero también puede tratarse de una hernia de spiegel, que sale por esa zona, pero si no hay bulto es posible descartar este diagnostico. Ya queda poco para que le vea el especialista, pero aun así le diré que no debe preocuparse mucho ya que calma con antiinflamatorios y no ha ido a mas. Una patología grave siempre se recrudece y llega un momento en que ni los analgésicos habituales (nolotil, etc) la calman.