Como Curar La Colitis

Desde Hace 2 Días Tengo Dolor Intenso En El Colon

Ya E Ido A Consultar Pero La Medicina Que Me Dan Solo Me Lo Calma Por Un

Momento Y Me Vuelve El Dolor Otras Ves.

1 Respuesta

Respuesta
1
<p align="justify">tienes que tener especial cuidado con el agua, toma solo embotellada, también es indispensable la higiene , las manos siempre bien lavadas, cepíllate también bien los dientes cada vez que comas, unas gotas de limón cuando comas algo también hacen mucho, de todas formas es fundamental la dieta de comidas limpias, ya paso a generalizar de que te viene la colitis o disbiosis intestinal.
<p align="justify"> Una de las posibles causas de disbiosis intestinal es la presencia de la candidiasis crónica. Cándida albicans se encuentra en nuestro intestino y en algunos membranas mucosas como comensal oportunista del organismo sano. El sobre-crecimiento de Cándida surge por una alteración entre huésped y comensal que dispara la infección a través del endotelio mucoso, invadiendo gran parte de nuestras mucosas cuando existe un terreno favorable para su proliferación.
<p align="justify"> Hoy sabemos que diversos nutrientes pueden ser beneficiosos a la hora de garantizar la correcta salud gastrointestinal. Un programa nutricional correcto es esencial dentro del tratamiento. De igual manera, estabilizar la pared intestinal reparándola con combinaciones de aminoácidos y ácidos grasos esenciales omega 3, puede ayudar a mejorar la permeabilidad intestinal. Igualmente, como tercera gran medida, estabilizar la función del sistema inmune adherido a la mucosa intestinal, ya que el 70% de nuestro sistema de defensa está vinculado al intestino.
La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas