Problemas con reflujos y falta de apetito

Saludos, le escribo porque he buscado una solución a mi problema estomacal, tengo 20 años, mido 1.75, peso 52 kg, tengo ya como 3 años que no puedo comer bien, porque sin importar el tipo de comida el reflujo es horrible y la sensación de llenura extrema como si hubiese comido toneladas de comida, en promedio poniendo como ejemplo comer caraotas, me sirvo 4 cucharadas normales de caraotas (granos) y 4 de arroz y dejo la mitad del plato, así sucede en todas mis comidas nunca logro comerme todo cada día reduzco mas la cantidad y me preocupa muchísimo me he metido a hacer ejercicios y solo aumento la cantidad muy poco, he tomado purgantes naturales sin ningún resultado. Paso mas de 4 horas sin comer y no me da hambre
 y si me da apetito con tomarme un vaso de agua me lleno y paso horas sin comer como si hubiese almorzado un plato completo. Cuando me da hambre bastante me siento capaz de comerme un plato completo y dejo la mitad o mas.

De verdad ya no se que hacer, he tomado vitaminas de todo tipo, naturistas, GNC, suplementos y nada. El problema sigue siendo el estomago.

que me recomiendan una gastrocopia o algo mas a fondo. Porque para mi edad no lo veo común ser así un bebe de 3 tiene una dieta mas grande que la mía.

Agradezco su ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Apenas tengo conocimientos en gastroenterología, por eso te ruego que hagas lo siguiente si lo tienes a bien, en lo personal me fue de gran ayuda en su momento, acude a una herboristería y compra una hierba llamada "zahareña", se trata de una hierba curativa que se toma mediante infusiones o bien aplicada en la piel, compra una cantidad importante. Preparate una infusión muy cargada dos veces al día antes de las comidas. Por favor, te pido que si tienes a bien hacer esto, dentro de dos semanas me comentes si notas una mejoría o por el contrario continuas igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas