Doctor, ayúdeme, gracias

Ante todo vuelvo y le escribo agradeciéndole la pronta respuesta que le dio a mi anterior consulta, de pronto esta no es su especialidad, pero le escribo, porque necesito un medico, y se que aunque no sea la especialidad tienen conocimientos en el área, tengo44anos, hace 2 anos tuve pólipos uterinos, el ano pasado, la ginecóloga, descubrió un quiste, y este ano en marzo, me mando a hacer una ecografía donde no habían pólipos y el quiste seguía del mismo tamaño, eso fue en marzo de este ano, he tenido, menstruaciones, sin ninguna alteración, hasta ayer que tuve sangrado y lo sigo, teniendo, llame a la doctora y la enfermera me dijo que el medico le gustaría verme en febrero y que anotara si sigo sangrando, o no y que cantidad, a mi se me hace irresponsable, porque, no se si tenga un cáncer, o pueda, que el quiste haya crecido, o haya, pólipos, puede usted decirme su opinión y cual es el objetivo de que ella quiera verme en 2 meses y no ahora, mil gracias, por el tiempo dedicado a esta consulta
Respuesta
1
NO TE PREOCUPES POR EL QUISTE SI LA GINECÓLOGA LO VIO DEL MISMO TAMAÑO Y NO CONSIdero nada peligroso no ay por que preocuparse, de lo que si me llama la atención si te das cuenta que es un sangrado anormal muy abundante tomalo en cuenta ya que esto no seria normal y peor si apareció ya luego de tu periodo menstrual y dura muchos días si tomas en consideración que esto no es algo normal en ti consulta a un nuevo medico tal vez la doctora o doctor no tiene tiempo en estos momentos.
Y lo que creo sucede en tu caso es que los pólipos persisten ya que estos no se quitaran a menos que ayas tenido una pequeña cirugía que se trata de resecar a estos pólipos, y la causa de el sangrado muchas veces es por la presencia de pólipos ya que el único síntoma puede ser este el sangrado por torsión o alguna afectación del mismo si te sientes intranquila y sabes que ese sangrado no es normal consulta a un nuevo ginecólogo o un cirujano que igual te puede ayudar en el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas