Doctor, ayúdeme, gracias
Ante todo vuelvo y le escribo agradeciéndole la pronta respuesta que le dio a mi anterior consulta, de pronto esta no es su especialidad, pero le escribo, porque necesito un medico, y se que aunque no sea la especialidad tienen conocimientos en el área, tengo44anos, hace 2 anos tuve pólipos uterinos, el ano pasado, la ginecóloga, descubrió un quiste, y este ano en marzo, me mando a hacer una ecografía donde no habían pólipos y el quiste seguía del mismo tamaño, eso fue en marzo de este ano, he tenido, menstruaciones, sin ninguna alteración, hasta ayer que tuve sangrado y lo sigo, teniendo, llame a la doctora y la enfermera me dijo que el medico le gustaría verme en febrero y que anotara si sigo sangrando, o no y que cantidad, a mi se me hace irresponsable, porque, no se si tenga un cáncer, o pueda, que el quiste haya crecido, o haya, pólipos, puede usted decirme su opinión y cual es el objetivo de que ella quiera verme en 2 meses y no ahora, mil gracias, por el tiempo dedicado a esta consulta
Respuesta de CHRISTIAN
1