Diarrea que no mejora

Hola y gracias.

A día de hoy he sido operada hace 1 año de un cáncer de tiroides y me mantienen en un hipertiroidismo subllinico de tsh 0.008.

Hace 15 días empecé con mucha diarrea y fiebre me han dado antibiótico ciprofloxacina cada 12 horas, ya no tengo fiebre y el numero de deposiciones ha bajado pero sigo con diarrea con mucho moco y la verdad ya me desespera ir viendo pasar los días y estar así.

La analítica todo normal y el copo también.

No se si tiene algo que ver que este con un hipertiroidismo tan severo y si habría alguna cosa que me ayudaría..ya que lo peor para mi de las diarreas a parte de o incomodo es ese cansancio que me deja el cuerpo

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La diarrea no tiene que ver con el hipertiroidismo que tiene ya que antes también estaba en esa situación y no tenia diarrea. A veces las infecciones gastrointestinales dura tiempo ya queue la flora normal del intestino tarda tiempo en restablecerse. Tome ultralevura y actimel para recuperarse cuanto antes. Otra cosa es el hipertiroidismo en la que la mantienen. No entiendo `porque tiene queue sufrir esta situación cuando a día de hoy se puede mantener a un paciente operado de tiroides en cifras normales. Hable con su endocrino y que le ajuste la dosis de hormona tiroidea.

Pues dicen que la tsh es la responsable de que se reproduca el cáncer de tiroides.

Muchísimas gracias mañana comprare ultralevura me imagino que vendrá en el prospecto como tomarla.

Gracias por la labor.

No es cierto. La TSH es la "hormona madre" de la tiroxina e indica como funciona el tiroides. La libera la hipófisis (glándula cerebral) y si esta alta indica que el tiroides no segrega suficiente tiroxina (si uno esta tiroidectomizado la TSH subiría muchísimo ) y si esta baja <0,2 U/ml indicaría que hay mas hormona tiroidea de lo normal. Las cifras normales de TSH deben estar entre 0,2 a 4 U/ml y si a uno le falta el tiroides se debe mantener la TSH en esas cifras jugando con la dosis de hormona tiroidea como medicamento. Si existe hipertiroidismo pueden ocurrir patologías graves tanto cardíacas como de otros órganos. También si existe hipotiroidismo ya que la hormona tiroidea es imprescindible para la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas