Efectividad de la pastilla anticonceptiva radiance.
Empecé a tomar las pastillas radiance d 28 comprimidos, la primer pastilla me la tome el día 3 d mi menstruación, el ginecólogo me dijo que dsd la primer pastilla ingerida podría suspender el uso dl preservativo porque ya estaría protegida contra un embarazo. Empecé a tomarlas el día 21 d junio, ¿puedo tener ya relaciones sexuales sin el uso dl preservativo?... ¿Si estoy protegida contra un embarazo dsd la primer pastilla que tomé?
1 Respuesta
Respuesta de Marta
2
¿Hola es la primera vez que tomo pastillas Si llevo 13 días tomándolas y tengo relaciones debe de ser con preservativo o ya no? Mi esposo y yo aun no queremos embarazarnos - Valeria Loreto
Hola tengo un desequilibrio hormonal baje mucho de peso y tengo muchos problemas con mi mestruacion no se que pastilla tomar me recome daron Radiance pero tiene 2 presentaciones 20 y 30 alguie. Me puede orientar cual debo tomar por favor - Kelly Marlene Rosales Camacho
Y si se tomo la pastilla desde el día 1 de la menstruación y al mero día 7 de tomarla eyacule dentro de mi novia, ¿ya no hay riesgo de embarazo? - Jose Guapo