Quedarme embarazada

Muy buenas liubliana,
Desde hace más de un año estamos intentando quedarme embarazada, pero no hay éxito. Por el momento nuestro medico le ha mandado la prueba del semen, pero quería si me podías aclarar unas dudillas que tengo. Para empezar siempre tenemos en cuenta los días más fértiles pero no lo controlo mucho, por estos días siento muchos pinchazos en los ovarios hasta el punto de tener que sentarme, ¿tu podrías confirmarme si cuando sufro esto es porque estoy preparada? ¿O sabes que puede ser? Muchas gracias
Respuesta
1
Durante la ovulación ocurren muchos cambios corporales. Puedes sentir inflamación abdominal, hinchazón vulvar, y otras molestias. Tal vez lo que presentas es un signo de la ovulación, sobre todo si lo presentas en las fechas en la que es probable que ocurra. Es recomendable que junto con estos signos, aprendas a reconocer otros como el cambio del moco cervical (se hace filante y una sola gota de este moco se estira hasta más de 8 cm), la temperatura corporal... Todos estos datos te indicaran con más certeza si estás ovulando o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas