¿Candidiasis?
Hace cuestión de un mes estuve un fin de semana con un chico (al que conozco desde hace tres años) y tuvimos relaciones sexuales, utilizamos el preservativo pero (torpemente) en un momento hubo penetración sin protección. El caso es que al día siguiente él empezó a tener picores y malestar en el pene, a los dos días comencé yo también con los mismos síntomas, hasta el momento de llegar a sentir dolor al orinar, así que me fui para el médico y cuando le dije los síntomas que tenía me dijo que era una candidiasis (aunque ni siquiera me miró) el caso es que empecé a ponerme un antibiótico (canestén) y rápidamente mejoré. Por otro lado, él fue a la farmacia y le vendieron canestén y fluconazol. El caso es que después de dos semanas al dejar la crema le ha vuelto a salir. Mi pregunta es:
- ¿Puede ser otro tipo de infección?
- ¿Con un frotis cérvico-vaginal se pueden detectar infeccines o simplemente neoplasias?
- Él ha ido hoy al médico y dice que no se ha dignado ni a mirarlo, que simplemente le ha mandado otro antibiótico (nistatina)
- ¿Qué nos recomiendas?
Gracias de antemano.
- ¿Puede ser otro tipo de infección?
- ¿Con un frotis cérvico-vaginal se pueden detectar infeccines o simplemente neoplasias?
- Él ha ido hoy al médico y dice que no se ha dignado ni a mirarlo, que simplemente le ha mandado otro antibiótico (nistatina)
- ¿Qué nos recomiendas?
Gracias de antemano.
2 Respuestas
Respuesta de anitajs
1
Respuesta de cozacov
1