Embarazo y EVRA

El pasado 17 de septiembre en la segunda semana de llevar el parche empecé con una hemorragia más o menos intensa EL DÍA 3 DE OCTUBRE COMO CONTINUABA ME FUI A MI GINE COLOGO Y MEDIJO QUE ERA UNA REGLA NORMAL Y QUE NECESITABA ANTICONCEPTIVOS MÁS FUERTES, yo decidí no tomar nada y usar anticonceptivos ahora no me baja la regla y no se si llevo tres semanas de retraso si cuento cuando empecé a manchar o una si cuento desde la semana en que me quite el parche. Ya tengo una niña. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mdesarreglos de la menstruación son frecuentes con el uso o cambio de método o de comprimidos, en mi parecer debes de no tener problemas porque infiero que usaste otros métodos, más ahora debes esperar un poco y en dos semanas si no ocurre tu regla, hacerte un test de gravidez, aunque pienso que lo que tienes es un desarreglo por los métodos que has usado, espero te quites ansiedad y actúes con calma, pues crdeo que debes de contar desde el 3 de octubre, suerte, jose