Tengo dolores que son sintomáticos de ovular ¿O qué muestran un embarazo?

Le agradecería una pronta respuesta, ya que estoy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el día 27 de noviembre. Mi primer día de menstruación fue el 15 de nov.. Aclaro sólo hubo algunas penetraciones, pero él no eyaculó. Preferimos dejarlo así debido a que no nos estábamos cuidando! Mi duda es si corrí algún riesgo de quedar embarazada, ya que al otro día empecé a sentir dolores como si m estuviese por venir. Sólo que eso tiene que suceder el día 13 de diciembre.. Siempre fui regular. Estoy muy asustada y necesito que alguien me diga algo. ¿Quiero saber si esos dolores pueden que se deba a que empecé a ovular? Muchas gracias por su atención! La necesito...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todo es tal como lo dices...
Te explico... pues tuviste relaciones el 27, y tus días fértiles recién empezarían el 29 (osea cuando empieces a ovular) y no hubo eyaculación, hasta ese momento no hay riesgo de un embarazo.
Pero debo decirte que si es que hubo algo de semen, los espermas pueden vivir 3 días esperando un ovulo, es decir, si hubieran habido espermas, esos espermas vivirán 27, 28 y 29 de nov. Y en su ultimo día de vida (29) justo aparecerán los óvulos que empieces a ovular, ahí recién (día 29) se daría la concepción o embarazo.
Pero no tienes de que preocuparte si me dices que no eyaculo, ¿solo te cuento para que sepas ok?.
Muchísimas gracias! No t imaginas cuánto m has ayudado.. Vale mucho tu aclaración y la correspondiente explicación que m has dado. Estoy más tranquila ahora.. Gracias nuevamente por estar en los momentos que te necesitamos! Seguiré sacándome mis dudas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas