Porque se me retrasa y adelante

Hola buen día mira yo soy irregular pero a veces es demasiado lo que se me adelante, por ejemplo me venia los fines de meses, pero después me vino el 20, luego el 10 y así de brusco fue el cambio que de fin de mes me vino el 10... No se que puedo hacer o que puedo tomarme. Otra pregunta me gustaría usar un método seguro para no quedar embarazada, pero que me baje mi regla cada mes para que mi mama no se de cuenta no se que método me recomiendsas... Ojala que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Dube.- Me gustaría indicarte algo pero algo me lo impide es tu ciclo menstrual este es muy irregular.
Necesitas acudir a un buen ginecólogo para que te silicite un ultrasonido ginecológico para verificar no vayas a tender quistes en tus ovarios., ademas de unos exámenes que tarde o temprano tendrás que hacerte.
El mismo te indicara el método que por tu edad te conviene.