Métodos anticonceptivos

Hola bueno io tengo una gran duda resulta que quiero un método anticonceptivo pero no cual estoy entre
*DIU
*INYECCIONES (ciclo fem)
no se cual me debas recomendar tengo 18 años estoy estudiando y me han dicho k el DIU solo se lo ponen a mujeres k ya tuvieron hijos (y komo yo no los he tenido)corro riesgo de kedar esteril y yo no kiero eso y las inyecciones me dicen k al pasar el tiempo tambien se corre el riesgo de kedar esteril y no se por cual decidirme me puedes ayudar ???xfavor
pd: ya pregunte del DIU y me dijeron k si me lo pueden poner k vaya el septimo dia de mi periodo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente el DIU no es el método más optimo para ti... porque como bien lo dijiste es preferible para mujeres que ya han tenido hijos...
Y... La inyección mensual como es mensual la carga de hormonas no es tan grande como las inyecciones previas que eran para 3 meses... así que tranquila que te pones tus inyecciones y estas bien... NO te dejaran estéril...
Ok tengo entendido que los métodos hormonales engordan i yo no quiero engordar por o menos no tanto.
¿O eso de que engordan solo es en algunas mujeres?
Gracias
Jajajaja...
Eso de que engordan es de algunas marcas! Y dependen de la concentración hormonal... las pastillas que mpas ase usan actualmente son de baja dosis... que de hecho son utilizadas como tratamiento para mejorar el cutis y otras cosas!
perdon jiji no entendi en:
"las pastillas que mpas"
Dice que las pastillas que más se usasn actualmente son las de baja dosis.. que son muy bien toleradas... y que incluso son usadas como tratamiento dermaytológico para el acné.. el cabello... es decir.. que las de baja dosis nada que ver con engordar!...
Ok me habían comentado que las inyecciones(no c si las conozcas es que no eres mexicana y no c si en tu país estén en venta) cyclofem son muy "suaves"
¿Tu qué me dices kres que me engorden o algún otro medicamento que me recomiendes?
Gracias
Si... te engañaron... y no creo que engordes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas