¿Por que no me puedo quedar embarazada por tener prolactina alta. Tomo dostinex
1 respuesta
Respuesta de drzapata
1
1
drzapata, Medico Cirujano de la Universidad Central de Venezuela
La prolactina es un sensor de las otras hormonas... probablemente tengas alterado otras hormonas... y es probable que sea por esto que no puedes sdalir embarazada... pero realmente la prolactina no actúa en el embarazo...
¿Cuáles otras hormonas puedo tener alteradas?. ¿PUEDE la prolactina provocar ojo seco, pues hace 1 año y 4 meses me operé de miopía con técnica lasek y me subió mucho -a 71-la prolactina en agosto y desde ese momento tengo muchas molestias.el medico que me opero dice que es de la prolactina, que no es de la operación, sin embargo se lo he preguntado a 1 endocrino, a 2 oftalmólogos y a 2 ginecólogos y me dicen que la prolactina no tiene que ver ni provocar ojos secos.me he hecho todo tipo de pruebas y no tengo nada.
y.. ¿Qué te han dicho de tu prolactina alta? ¿No le prestan atención?
Si, me estoy tomando 2 dostinex a la semana y va bajando muy lentamente ¿Cuáles otras hormonas puedo tener alteradas?. ¿PUEDE la prolactina provocar ojo seco, pues hace 1 año y 4 meses me operé de miopía con técnica lasek y me subió mucho -a 71-la prolactina en agosto y desde ese momento tengo muchas molestias.el medico que me opero dice que es de la prolactina, que no es de la operación, sin embargo se lo he preguntado a 1 endocrino, a 2 oftalmólogos y a 2 ginecólogos y me dicen que la prolactina no tiene que ver ni provocar ojos secos. Me he hecho todo tipo de pruebas y no tengo nada. (sjogen, tiroides...¿puede ser de la operación.?... estoy desesperada, no se donde ir ni que hacer porque creo que entre los médicos hay mucho corporativismo.
No es uno de los síntomas más comunes relacionado con la prolactina... pero es más raro aúb asociado con la cirugía... creo que deberías consultar otro oftalmólogo distinto al que te operó para que te dé opciones terapéuticas...