Preocupada por el peso, necesito ayuda

Hola mi nombre es maricel, tengo 34 años, hace 11 meses tuve a mi hijo, con 67 kilos, desde ese día empecé a subir en exceso de peso, ahora estoy con 67.900, mi hijo nació popr cesárea, en ese momento me esterilizaron, me extirparon las trompas, tiene algo que ver esto con mi sobrepeso, necesito ayuda, atentamente maricel

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay aumento de peso que esté asociado con la esterilización quirúrgica... tus ovarios siguen funcionando perfectamente...
Quizás debas cuidar un poco la alimentación y con la lactancia, se pierden bastantes kilos... de todas maneras sólo has aumentado 1 kil en 1 año... no es tanto... =)
Se me olvido mencionar que mi peso normal es de 57 kilos, nunca había pesado tanto ni siquiera en un embarazo, estoy realmente preocupada gracias
Pienso que si haces actividad física 1 o 2 veces a la semana con una dieta, no una dieta sino una comida sana... control de los carbohidratos y del colesterol... tomar bastante líquido y no comer mucho entre comidas... y controlar los snacks =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas