Tengo mucho miedo ayuda

Hola! El mes pasado tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo: Pero las relaciones las tuvimos un día después del que me tenia que llegar el periodo ose el 15 de enero siendo que me tenia que llegar el 14, así que tome norvelo 12 horas después y al día siguiente me llego la regla y no sangraba mucho pero tarde algo así como una semana manchando, pero se acabo todo y yo me tranquilice, como me dijeron pues que se me iba a atrasar o adelantar la próxima regla, normalmente mis ciclos sn de 28 días o 29 más tardar también comprendí que se había alterado el oganismo, pero el problema es que dentro de ters días voy a cumplir tres semanas de retrazo y quisiera saber si es normal o si puedo estar embarazada, siento que me pesa el estomago y estoy mu asustada, gracias!
Respuesta
1
Si tu periodo es así como me dices de regular, no estas embarazada si no que tu organismo esta alterado por las relaciones sexuales y por la pastilla, no te preocupes puedes confiar en mi, ¿pero no esta de más que te compres una pruebita de embarazo para que estés más segura por ti va?
Cuidate mucho si quieres algo más vuelve a escribirme.. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas